¿Necesitas ayuda?
DOLALGIAL

DOLALGIAL

CN 683748
5,25 €

DOLALGIAL 20 COMPRIMIDOS.

Indicado para el alivio sintomático del dolor de intensidad leve a moderada en adultos. 

 

MODO DE EMPLEO:

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o consulte con su médico o farmacéutico.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

- Dosis recomendada: adultos mayores de 18 años 1 ó 2 comprimidos hasta 3 veces al día, según la intensidad del dolor (máximo 6 al día).

- Niños: no usar en menores de 18 años.

- Embarazo y lactancia: Si está embarazada o cree que podría estarlo consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento, no se debe tomar durante el primer y segundo trimestre de embarazo y está contraindicado en el tercer trimestre. Durante la lactancia no se recomienda su uso ya que el clonixino lisina pasa a la leche materna. 

- Conducción y uso de máquinas: evitar situaciones que requieran un estado especial de alerta ya que el clonixino lisina puede disminuir la capacidad de reacción. 

- Toma de dolalgial con otros medicamentos: informe a su médico si ha tomado, está tomando o podría tener que tomar cualquier otro medicamento.

- Toma de dolalgial con alimentos, bebidas y alcohol: no tomar alcohol ya que potencia el riesgo de aparición de úlceras. Tomar preferentemente con las comidas. 

COMPOSICIÓN:

- Principio activo: clonixino lisina 125 mg.

- Excipientes: almidón de maíz pregelatinizado, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, sílice coloidal, sepifilm 820 blanco (hipromelosa, triacetato de glicerol, dióxido de titanio y talco).

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/52738/P_52738.html

10 Artículos
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar